Tips de interés

6 Tips para estar al frente de la construcción de la propia casa

6 Tips para estar al frente de la construcción de la propia casa

1.    La experiencia con la construcción de la propia casa parece ser muy pequeña, sin embargo, es una de las mayores experiencias de aprendizaje en el tema de construcción: teniendo muchas veces que pagar por errores que cometemos por falta de conocimiento en el tema.

2.    Existen muchos sitios y asesores que dan consejos sobre la construcción, sobre el manejo de precios de los materiales y del trabajo, cómo contratar a estos profesionales para construir un hogar y el cuidado que necesitan tener. Debemos tenerlos en cuenta antes de iniciar obra.

3.    Prepararnos para la construcción: Debemos tener muy en cuenta los tiempos, por lo que es importante tener claro el cronograma de actividades cruzado con el tema de gastos de materiales de construcción.

4.    Una de las primeras labores es la nivelación del suelo y preparación del terreno para la colocación de la primera piedra de nuestro hogar

5.    ¿Dónde Comprar los Materiales de construcción? Debemos tener en cuenta la confianza que nos brinda el proveedor, el tipo de atención, la experiencia, la calidad y la posición en el mercado.

6.    Los contratos de trabajo con el diferente personal como albañiles, pintores y otros profesionales, es un tema de suma importancia ya que este deja claro el cumplimiento y el logro del objetivo final, construir nuestro hogar, sin contratiempos.

Fuente: http://www.comferconstruccionyseguridad.com/6-tips-para-estar-al-frente-de-la-construccion-de-la-propia-casa/

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar